ReactivaRNos: El ENDECON volverá a ser la agencia local de CREAR en Gral. Conesa

endecon créditos

Emprendedores y emprendedoras de la localidad podrán acercarse y recibir asesoramiento personalizado en el ENTE DE DESARROLLO para acceder a los beneficios de las distintas líneas de créditos de CREAR.

Con amplias expectativas, el presidente del ENDECON, Leandro Bacciadone recibió a la Lic. María Eugenia Casi, Coordinadora técnica de CREAR quien junto a su equipo, presentó las líneas de financiamiento de la agencia provincial 2021.

Durante el encuentro, la licenciada expresó que dichos créditos, se han
convertido en una de las herramientas financieras más demandadas y efectivas para productores y comerciantes de la Provincia, ya que presentan bajas tasas de interés y varios meses de gracia.- los mismos quedarán disponibles a ser solicitados en el organismo local, a cargo de Darío Monteiro en la asistencia y asesoramiento técnico.

Bacciadone manifestó al respecto “el objetivo del ENTE como sede local de CREAR, será acompañar a los emprendimientos recién iniciados o en proceso consolidación del Valle de Conesa, para promover su desarrollo económico, funcionando como nexo en el otorgamiento de créditos y capacitación para sus proyectos.”

Las líneas de Crédito son:

  1. Línea Emprender
  2. Crear Stock 
  3. Empresas Estratégicas

Además tambien se encuentra disponible el Programa Mujeres Emprendedoras: Subsidio de Tasas para Mujeres emprendedoras.

Para acceder a cualquiera de estas líneas de financiamiento, será requisito indispensable:

  • Contar con el emprendimiento radicado en Río Negro.
  • Contar con las inscripciones correspondientes de AFIP y Rentas (DGI)
  • No tener deuda vencida con la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR u otro organismo de la provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.