Río Negro Invierte fomenta el desarrollo y la llegada de nuevas empresas al Parque Industrial de Viedma

parque industrial, viedma

El Director Ejecutivo de RN Invierte, Gonzalo Medina, recorrió las instalaciones del Parque Industrial de Viedma, en donde se encuentran ultimando detalles para recibir un Aporte No Reintegrable (ARN) de $60.000.000 para obras de infraestructura, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Medina declaró que “fuimos en conjunto con la Secretaría de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y la Agencia CREAR, además de la nuestra. Nos pareció importante que vayamos las tres áreas en un mismo momento a recorrer el parque y escuchar a su presidente, Mario Macre. Contamos también con la presencia del legislador Marcelo Szczygol, que es miembro del Directorio”.

“Es un parque que está funcionando y se está ordenando”, expresó.

“Tiene prevista una ampliación de unos lotes nuevos. Desde la Agencia de Inversiones trabajamos particularmente con una empresa que se radica en ese parque en el corto plazo, con lo cual fue muy fructífero”.

Cerró diciendo que lo tomarán de ejemplo “para poder replicarlo en los demás parques de la provincia”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.