Liga Argentina: Depo Viedma sumó un triunfo clave para quedar como líder de la Zona Sur

deportivo viedma villa mitre
deportivo viedma villa mitre, Ayan Núñez de Carvalho
deportivo viedma villa mitre

Deportivo Viedma jugó con autoridad y le dio una tremenda alegría a su gente. Derrotó a Villa Mitre por 90-77 y quedó como líder absoluto de la Conferencia Sur.

Los dirigidos por Guille Bogliacino bajaron a un rival directo en la última fecha de la Mini Sede que se disputó en la capital rionegrina.

Tras una primera mitad muy igualada (47-46), el conjunto rionegrino metió un gran tercer cuarto para adueñarse del partido. Jugó con jerarquía, manejó los ritmos y no le dio chances al equipo bahiense.

Llegó a sacar máxima de 14 (85-71) promediando el último cuarto y se encaminó a una victoria muy necesaria para ratificar su poderío en la Zona Sur.

En el local, se destacaron Ayan Carvalho con 23 puntos (9/17 TC) y 4 rebotes; Lucas González con 14 puntos y 10 rebotes, Maxi Tabieres con 9 tantos y 10 recobres en los tableros; Mati Eidintas con 13 tantos y Fermín Thygesen con 12 puntos y 5 robos.

En Villa Mitre, los mejores fueron Franco Amigo con 22 tantos, Leandro Cecchi con 17 puntos y 8 rebotes; Federico Harina con 12 puntos y José Gutiérrez y Ramiro Heinrich con 10 cada uno.

Fotos: Marcos Aramburu
Estadísticas: www.fibalivestats.com/u/ADC/1877310

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.