Cultura Río Negro trabaja junto con la comunidad educativa de Viedma

cultura rio negro

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y el Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT) Nº 40 dependiente del Ministerio de Educación firmaron un convenio de colaboración para la realización de prácticas profesionalizantes.

La rúbrica del convenio estuvo a cargo del secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, y el director del CENT Nº 40, Héctor Resser.

El acuerdo tiene el objetivo de articular acciones conjuntas para facilitar el ingreso de los alumnos al organismo gubernamental para realizar prácticas profesionalizantes correspondientes a la Tecnicatura Superior en Gestión Pública.

Los estudiantes estarán seis horas semanales en distintas áreas para realizar las actividades acordadas entre el organismo público y la institución educativa.

Las prácticas profesionalizantes posibilitan a los estudiantes el acercamiento a la realidad concreta de trabajo de manera que puedan articular y aplicar esos conocimientos teóricos de distintos espacios curriculares, que configuran el plan de estudios, en las dependencias del organismo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.