No hay mal que por bien no venga

magalí canosa-lucas lefinir

Los artistas locales de danza, Magalí Canosa, bailadora, directora de la academia La Maga, Arte en Movimiento y miembro del Ballet Movimiento Sur y el bailarín Lucas Lefinir, en el género del Malambo y miembro también del mismo Ballet, viajaron días pasados a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para una capacitación intensiva en danza folclórica con el Profesor Adrian Verges "el polaco" con miras de intercambiar lenguajes en la danza y seguir trabajando a distancia hasta que puedan volver.

Debido a las nuevas restricciones que se dieron a conocer el sábado y comenzaron a regir desde la hora cero del lunes, se vieron impedidos en viajar de vuelta a Viedma sin el Test de Covid-19. Por lo que resolvieron reprogramar el viaje hasta tener consigo los resultados, situación que los motivó a seguir de manera presencial con la capacitación mencionada.

En los próximos días arribarán a nuestra ciudad, con la firme intensión no solo de comenzar a aplicar lo aprendido, sino también de compartirlo con colegas bailarines de la Comarca

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.