Viedma trabaja en el cuidado del ambiente y la producción en IDEVI

cuidado ambiental

El gobierno de Viedma, en forma conjunta con el IDEVI, está trabajando en líneas de acción vinculadas a la correcta disposición, transporte, reutilización y tratamiento de residuos sólidos urbanos de la zona rural, en el marco de la Agenda Verde.

Al respecto, el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutiérrez, dijo “estas líneas de acción forman parte de una extensa agenda en común que estamos trabajando con IDEVI, vinculadas a la productividad y cuidado del ambiente”.

“En este marco conversamos sobre la continuidad del municipio como organismo participante de las campañas de Recepción de envases de agroquímicos con la técnica de triple lavado y la posibilidad de sumar el tratamiento de residuos plásticos como silo bolsas y nylon que se recambian en los invernaderos, en la planta de separación de residuos del Centro Ambiental Patagónico GIRSU” indicó Gutiérrez.

Cabe destacar que además de estas iniciativas, se está trabajando en proyectos relacionados a las buenas prácticas alimentarias vinculadas al tratamiento responsable de residuos, armado de compost, entre otras acciones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.