Largas colas en el aeropuerto de Bariloche por las nuevas medidas para ingresar a Río Negro

bariloche, aeropuerto

Hoy entraron en vigencia las medidas dispuestas por la provincia para ingresar a territorio rionegrino ya sea por vía aérea o terrestre. Y tal decisión generó bastantes incomodidades a los pasajeros que llegaron al aeropuerto de Bariloche.

Uno de los viajeros señaló: “No estoy en desacuerdo con la medidas, pero tendrían que haberlas anunciado con más anticipación, ya que mucha gente se quedó sin viajar porque se enteró de todo lo que tenía que tener, en el mostrador de Aerolíneas Argentinas. Por otro lado, los que supimos de la determinación traíamos el permiso de Cuidar, Circular Río Negro y el PCR, incluso algunos tuvieron que pagarlo, ya que el de la Ciudad de Buenos Aires era de antígeno y acá se exige PCR y con todo ello, al arribar nos hicieron una declaración jurada, por lo que estuvimos que esperar más de 40 minutos en una fila interminable”.

Más adelante, el hombre indicó “lo lógico es que nos hubiesen dado esa Declaración Jurada en el avión así íbamos ganando tiempo y no pasábamos frío como sucedió en los pasillos del aeropuerto”.

FUENTE: El Cordillerano

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.