Murió Yamil Direne

yamil direne

El ex intendente de Valcheta, Yamil Direne, falleció este lunes en Viedma, donde se encontraba internado.

El presidente electo de la Unión Cívica Radical rionegrina había sido diagnosticado con Covid-19 el 12 de abril, tras las elecciones internas de ese partido.

En los últimos días había empeorado su estado de salud y debió ser tratado en el área de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

Direne había recibido la primera dosis de la Sputnik-V

La despedida de Pesatti

"Falleció un querido amigo, ex intendente de Valcheta y presidente electo de su partido, la UCR de Río Negro", escribió esta noche en las redes sociales el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Agregó que "Yamil Direne tenía una personalidad admirable, profundas convicciones y amor infinito por su pueblo natal. Me honró con su amistad sincera".

"En este momento de hondo dolor por su partida, me uno a su esposa, a Yamila y Ahmed, a su bella familia, a todos sus amigos", concluyó.

Alberto Weretilneck

Te voy a recordar siempre con una sonrisa: ¡hasta siempre Turco querido! Un enorme abrazo a sus familiares, amigos y a todo el pueblo de Valcheta.

Arabela Carreras

Lamento profundamente la partida de Yamil Direne. Una persona que apreciaba muchísimo y con quien siempre charlábamos sobre el futuro de toda la Región Sur. Mis condolencias a su familia y amigos.

NOTA EN DESARROLLO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.