Se desarticuló una fiesta clandestina en Sierra Grande

policia, FIESTA CLANDESTINA, sierra grande

La Policía de Río Negro junto con inspectores municipales desarticuló una fiesta clandestina con la presencia de alrededor de 40 personas en un domicilio del barrio 9 de Julio de Sierra Grande.

Los efectivos policiales de la Comisaría 13º tomaron conocimiento del evento social en horas de la madrugada, a través del llamado telefónico de un vecino que alertó sobre la situación.

Inmediatamente se coordinó un operativo con el personal de la Municipalidad que cumplen tareas de fiscalización y se dirigieron al lugar.

Los uniformados constataron la realización de una fiesta en un domicilio particular, por lo que se informó a la Fiscalía de turno que dispuso la imputación de la propietaria de la casa por infracción al artículo 205º del Código Penal.

Asimismo, la Fiscal solicitó que se identifiquen a los asistentes mientras salían del domicilio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.