El gobierno de Viedma sostiene el repaso permanente de calles de ripio

calles ripio viedma

El gobierno de Viedma sostiene el cronograma de repaso de calles de ripio, a fin de garantizar la normal transitabilidad de las mismas.

El cronograma se conforma de acuerdo a la situación que presentan las arterias y disponibilidad del equipamiento vial municipal.

Desde este lunes, las máquinas estarán trabajando en el barrio Álvarez Guerrero y en la calle Sanchez, que atraviesa la parte posterior del barrio Parque Independencia. Además, se harán repasos en el último tramo de la calle 2.

La semana pasada se hizo lo propio en varias de las arterias de los barrios Las Flores, Gobernador Castello y Los Fresnos.

También y de forma periódica, se hacen trabajos en los accesos a los barrios.

En algunos casos las labores consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.

Las tareas continuarán todas las semanas, siempre que el clima acompañe.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.