Se presentó la Agencia Nacional de Capacitación PyME

ADIMRA

Las autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) participaron del anuncio que realizó el Ministerio de Desarrollo Productivo, al lanzar la Agencia Nacional de Capacitación PyME. El anuncio fue encabezado por el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el Secretario PyME, Guillermo Merediz, entre otros. El anuncio se realizó en la sede de la empresa metalúrgica Adox.

“Como ADIMRA, nuestra responsabilidad está vinculada a articular con los diferentes protagonistas tanto del sector público, como Universidades y el sistema científico tecnológico público-privado, para que se puede potenciar la producción PyME de todo el entramado metalúrgico”, aseguró Javier Viqueira, presidente de Adox e integrante del Comité de Presidencia de ADIMRA.

La Agencia para la Promoción de la Capacitación PyME impulsada por el Poder Ejecutivo apuntará a otorgar líneas para que las PyMEs incrementen su productividad, mejoren sus procesos y obtengan certificaciones que amplíen su acceso a nuevos mercados, entre otros beneficios.  “Desde ADIMRA tenemos que continuar concentrándonos en la agenda del corto plazo producto de extraordinaria situación que estamos atravesando pero sin perder de vista el mediano y largo plazo que permitirá que las PyMEs metalúrgicas aumenten la productividad, impulsen desarrollos tecnológicos e incluso puedan ganar mercados en otros países. Esta es otra valiosa herramienta que desde la SEPYME se pone en marcha para dicho logro”, agregó el Director Ejecutivo de ADIMRA, Sebastián Kossacoff.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.