Juan Martín y la vacunación de Ayelén Spósito: “Me parece un despropósito”

juan martin

Juan Martín, legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, dialogó con FM DE LA COSTA y se mostró en contra de la vacunación de la diputada nacional Ayelén Spósito, luego de que se diera a conocer que está inmunizada contra el Covid-19 a raíz del artículo que publicó el medio de noticias Infobae.

El legislador ya se había pronunciado en contra de esta situación, diciendo que “es un nuevo caso de vacunación VIP”.

La diputada nacional, por su parte, se defendió en el medio radial diciendo que fue vacunada “por si requieren de mis servicios médicos en el hospital de San Antonio Oeste”.

En este sentido, Juan Martín sostuvo que el caso de Spósito “me parece idéntico al del intendente de Sierra Grande. Ella es médica, tiene 35 años y sus colegas están trabajando desde el año pasado al frente de las terapias intensivas, al frente de las clínicas, hospitales y el sistema de salud en total situación de desventaja”.

Aseguró que lo ve “como una avivada, una ventajita del espacio político del que ellos pertenecen -junto a Renzo Tamburrini-“.

“Haberse salteado en la fila con 35 años equivale a quitarle la vacuna a una persona de riesgo. La que se llevó ella, se la saca a una persona de riesgo que realmente necesita la vacuna. No alcanza con que tenga el título de médica, también es diputada nacional. Dudo que con el ambo y el estetoscopio esté trabajando en la Cámara de Diputados”.

“Si a mi me llamaba Salud, y me decía que me tenía que vacunar, hubiese dicho que no. Tiene que ver con la prioridad de los que la tienen que tener, y esos son los pacientes de riesgo”, sostuvo.

Remarcó que no se trata de una situación personal “pero desde la política me da vergüenza. Es una muestra más de que la política, cuando quiere, vive en una realidad paralela. Me parece un despropósito, no veo la necesidad de que se vacune con 35 años”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.