Los “inhibidores de alarmas” detenidos son de Viedma y Roca

yanina passarelli

Así lo confirmó la Fiscal Yanina Passarelli a FM DE LA COSTA. El pasado jueves dos personas fueron detenidas e imputadas por tres hechos delictivos, en donde habrían utilizado un dispositivo que inhibe la señal de la alarma de los vehículos, con lo cual, accedían fácilmente al interior de ellos, inclusive intentando robar uno de ellos.

Ambos están con prisión preventiva y la Jueza Itziar Soly dispuso que será durante dos meses.

Según informó Passarelli “uno de los detenidos es residente de Viedma” y el otro “es oriundo del Valle, más precisamente de la ciudad de General Roca”. Ambos son mayores de edad y tienen antecedentes delictivos.

La Fiscal requirió el plazo de cuatro meses de investigación para efectuar las pericias restantes.

Los hechos delictivos por uso de inhibidores de alarma venían en alza en la capital rionegrina. Durante los últimos días, vecinos y vecinas han denunciado este tipo de robos. Uno de ellos fue el caso de Verónica Murtagh, vecina a la que le robaron sus pertenencias dentro de su auto mientras compraba en un comercio local.

HACÉ CLICK Y ESCUCHÁ EN FM DE LA COSTA A LA FISCAL PASSARELLI

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.