Dolor en Ñorquinco: muere un jugador de fútbol en pleno partido

Oscar Ruiz Clases

Un luctuoso hecho ocurrió esta tarde en Ñorquincó, donde un jugador del equipo Estudiantes de Mallín Ahogado falleció luego de sufrir un paro cardíaco.

La situación se produjo pasadas las 13:15, cuando en una jugada dentro del área visitante el “gallego” Oscar Ruiz Clases, de 43 años de edad, disputó una pelota y recibió un golpe, por lo que el árbitro cobró penal.

“Inmediatamente el jugador se levantó, dio dos pasos y volvió a caer, convulsionando”, explicó el presidente de liga Afuca, Luis Alberto Almirón.

El jugador de estudiantes de Mallín Ahogado falleció luego de ser atendido en el hospital.

Clases había jugado ayer otro partido, donde recibió un golpe en el pecho que le molestaba aun el día de hoy.

El titular de la unidad de policía N° 73 de Ñorquinco, subcomisario Ariel Fuentes, confirmó que el deceso se produjo en el hospital rural de esa localidad.

Tras caer en plena cancha, se llamó a la ambulancia y al ver que pasaban los minutos y no llegaba el hombre fue derivado al hospital en un vehículo particular. Luego de 20 minutos de ser tratado falleció.

FUENTE: Noticias del Bolsón

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.