Joaquín Ochoa metió podio en La Plata

joaquin ochoa

El chico viedmense no deja de sorprender a todos. Por la 6ta final del año en el TC Pista Mouras, Ochoa metió podio y finalizó en el 3er lugar. El 1er puesto se lo llevó el marplatense Gerónimo Gonnet y lo secundó Ramiro De Bonis.

La carrera se llevó adelante en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. 

El piloto del Catalán Magni Motorsport terminó las 14 vueltas con un tiempo de 23;32.031, 1.194 más que Gonnet, que finalizó con 23;30.837.

Joaquín Ochoa llegaba dulce al compromiso. Ocurre que dos semanas atrás, obtuvo la victoria en la 5ta fecha del certamen (su 5ta carrera como piloto profesional).

Con el 3er lugar conseguido, el chico de la Comarca se posiciona en el 4to lugar de la tabla de posiciones, con 190.5 tantos a su favor. Aparece primero Ramiro De Bonis con 237, secundado por Gaspar Chansard (197.5) y Renzo Testa (192).

Habrá que esperar tres semanas para poder volver a ver a la promesa que tiene el automovilismo viedmense. Recién el 23 de mayo, se llevará adelante la 7ma fecha del campeonato. El circuito todavía queda a confirmar pero todo indica que podría volver a correrse en el autódromo de La Plata.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.