ANSES: ATE logra el pase a planta permanente de todos los contratados

ATE, ANSES

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó con autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) el pase a planta permanente de todos los trabajadores y trabajadoras con contrato a plazo fijo.

El acto se realizó en el marco de la inauguración del Museo Espacio de la Seguridad Social y el Trabajo Argentino. Participó nuestro secretario General Adjunto Rodolfo Aguiar y contó con la presencia de María Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

El hecho constituye un logro histórico, fruto de la lucha en conjunto, la unidad y la convicción ante un reclamo que ATE presentó en cada paritaria y mesa de negociación.

“Las y los trabajadores de ANSES luchamos hace años contra la precarización laboral y la discriminación salarial" señaló Nahuel Neftalí Micheli, paritario nacional en el ANSES, y agregó: "Este es el camino a un organismo más justo. La Seguridad Social se construye con Seguridad Laboral”.

En los próximos días se establecerán los procedimientos para hacer efectiva la implementación de dichos pases en todo el país y el sindicato participará activamente para supervisar su rápida concreción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.