Ramón Chiocconi: "Bariloche necesita que esta vez Gennuso escuche y tome buenas decisiones"

Ramón Chiocconi

El legislador del Frente de Todos y médico, Ramón Chiocconi, opinó que "el colapso del sistema de salud es el resultado de muy malas decisiones del intendente" y, además reconoció el "enorme trabajo de médicos, enfermeras y personal de los hospitales para que la situación no se desborde".

Chiocconi señaló que "la situación actual es consecuencia de la pésima política de transporte, la decisión de no controlar correctamente y de reducir todo a un mínimo eslogan publicitario de lavarse las manos. Estas son algunas de las razones por las cuales llegamos al colapso sanitario”.

Para finalizar manifestó que “el intendente de Bariloche tiene la responsabilidad de convocatoria. Les pedimos que esta vez escuche y tome buenas decisiones con aportes de todos los sectores. El virus no reconoce partidos políticos. El virus no sabe si las medidas las toma el Frente de Todos o Juntos Somos Río Negro. Sólo avanza donde lo dejamos avanzar y hace desastres”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.