Mañana se realizará el cierre de las actividades del "Verano Saludable"

viedma, saludable, verano

En el marco del Verano Cultural y Deportivo, mañana, jueves 16 de febrero, desde las 18.30, se realizará el cierre de actividades del programa "Verano Saludable", que se llevó adelante en la Plazoleta de El Fundador.

Durante las distinta jornadas, cientos de vecinos se acercaron a participar de diferentes propuestas saludables propuestas por la Municipalidad de Viedma, como yoga, newcom, gimnasia y caminatas.

Además de la actividad física, los agentes sanitarios del Hospital Zatti acompañaron con tareas de promoción y prevención de la salud.

Desde la Municipalidad de Viedma se invita a los vecinos a participar de este cierre, ya que estos programas forman parte de las políticas públicas en materia deportiva, con el objetivo de generar hábitos saludables y también valores de integración y recreación en grupo.

Por otro lado, se recuerda que hasta el domingo 19 de febrero, se podrán seguir disfrutando de las actividades en los paradores deportivos del río y el mar.

Todas estas actividades están coordinadas por los profesores del área de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.