(VIDEO) Brillantina y el Veneno Super Star presenta su nuevo sencillo

Brillantina y el Veneno Super Star

Después de un 2020 que llenó la vida diaria de encierro, sombras y grises, “Vamos al Mar” surge de la necesidad de explorar las emociones al aire libre.

Esta hermosa canción nos llena de aromas y sensaciones de libertad.

Letra que surge como un deseo de salir y viajar, salir y respirar... contemplar la naturaleza y la inmensidad.

La producción estuvo a cargo de Guido Cefaly y como nos tienen bien acostumbrados este lanzamiento es acompañado por unas hermosas secuencias visuales a cargo de Gala Vergara Perdomo.

La banda está integrada por Fede Berthet en Guitarra Eléctrica, voces y teclados; Nahuel Tavos en bajo e Ignacio Svachka en batería. Guido Cefaily colaboró en guitarra eléctrica, producción y grabación.

Además, Nacho Ojeda fue el técnico de grabación, Luciano Pallaro Battagliese se encargó del mix y el master del tema.

También, participó Juan Pablo Cutera en el Drum Dr. Link al Video “Vamos al mar” forma parte de una serie de lanzamientos programados para 2021 que desembocará en un disco a fin de año con una dinámica, producción y planeamiento novedoso y adaptado al contexto que nos toca vivir. Brillantina una banda formada por músicos de academia.

Sus integrantes provienen del mundo de la música académica y popular (composición, ejecución instrumental, etc.), dándole su característico color al conjunto, en un eterno diálogo entre consonancias y disonancias, sin perder el formato canción Pop/Rock.

Desde el año 2014 a la actualidad el grupo viene trabajando en la producción de música original. La búsqueda de estéticas en la canción quedaron marcadas en tres EP poesía y música se reúnen en sus trabajos. En el año 2019 el grupo “con formato trío” grabó su primer disco de larga duración junto al productor Guido Cefaly y el bajista Nahuel Tavos.

Los músicos invitados para el disco son: Richard Nant (flugelhorn en el tema “La uvas”), Richard Coleman (línea de guitarra eléctrica del tema “Delego”) y Antonio Birabent (voz invitada en el tema “Más Cerca”).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.