Este fin de semana, nueva edición del "Baile Popular" en el Parque de Jorge Ferreira

baile popular, viedma

Este fin de semana, desde el sábado 18 al domingo 19 de febrero, en el Parque de la Ciudad Jorge Ferreira, se llevará a cabo una nueva edición del Baile Popular para toda la familia, con la actuación de distintos artistas de la zona.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma acompaña la iniciativa de la “Sala del Libertador”, que se transformó en la hoy en una de las fiestas más populares de Río Negro.

Los festejos se extenderán de 17 a 22.30.

Entre los artistas que se presentarán este año se encuentran: Los Bárbaros, Samponia Martínez, Daniel Cantos, Grupo Marimba, Silvia Lobos, Mardane, Roly Perez, Banda Magic, Jesica Cepedano, Alma Chamamecera, Hermanos Fuentes, María Luz Cacho, La Gran Siete y más artistas invitados.

Con reposeras y mate, se espera la presencia de toda la familia de la Comarca para compartir con mucha música un fin de semana diferente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.