Roca: 652 personas mayores de 70 que aún no habían sido inoculadas se vacunaron contra el COVID- 19

vacunacion roca

La jornada de vacunación para mayores de 70 años, realizada durante hoy viernes en la Colonia Penal U5 de Roca, permitió que 652 personas reciban su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Las puertas del vacunatorio COVID-19 dependiente del Hospital Francisco López Lima, montado en la Colonia Penal, se abrieron puntualmente a las 9, como estaba previsto. A esa hora, un centenar de personas ya hacían fila para ingresar primero a vacunarse.

Ocho fueron los box que estuvieron funcionando y el equipo de vacunadores del hospital trabajó intensamente hasta las 13, para cumplir con la población objetivo que se esperaba que asista hoy.

En total, 652 personas recibieron la primera dosis de la Sputnik V, tal como estaba previsto.

La jornada especial vacunación COVID-19 fue planificada para alcanzar a todas aquellas personas mayores de 70 años que por distintos motivos, no habían sido convocadas a vacunarse.

La directora del hospital de Roca, licenciada Ana Senesi,  pidió disculpas por las demoras que se pudieron ocasionar en los primeros momentos del operativo y agradeció a cada una de las personas que se sumaron a la jornada de vacunación para que no quede ningún mayor de 70 años sin recibir la primera dosis.

"Estamos muy conforme  porque pudimos avanzar con esta idea y tuvimos la enorme colaboración de Enfermería, Agentes Sanitarios, DAPA, Vacunación, Guardia Central, Voluntarios, Defensa Civil, PAMI, Policía, FOS, Servicios de Mucamos, choferes y administrativos de nuestro hospital", remarcó Senesi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.