Acto aniversario: "Reunir a tanta gente no hacía falta"

LUCIANO RUIZ

El acto central por los 242 años de la fundación de Viedma, realizado ayer, no deja de generar repercusiones.

Para el concejal del Frente de Todos, Luciano, Ruiz, sostuvo que “reunir a tanta gente no hacía falta, como tampoco el tinte político partidario que quisieron darle desde el municipio”.

Además consideró “lamentable que el Intendente y la Gobernadora le hayan hablado en ese tono a lxs trabajadorxs (de la Salud) que protestaban por la falta de diálogo”.

“Es fácil desde el poder alzar la voz contra lxs trabajadorxs”, advirtió.

Consdieró “muy desacertada la comparación del reclamo de ayer con lo vivido en dictadura. La Gobernadora y el Intendente no deben olvidar que ellxs hicieron silencio cuando el macrismo hizo estragos en el país, desde 2015 no hubo viviendas ni obras, solo desocupación y hambre para nuestro pueblo. En ese entonces, no solo que se callaron sino que el intendente hasta los aplaudió en un acto político partidario en nuestra ciudad”.

Finalmente subrayó que “espero que hoy la Gobernadora y el intendente estén reflexionado y revisen su proceder. Es tiempo de profundizar el diálogo, son momentos de enviar mensajes claros. Debemos seguir cuidándonos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.