Carlos Valeri, sobre el reclamo de los hospitalarios: “No era un acto de funcionarios y Viedma no se merecía eso”

carlos valeri

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, dio su opinión en FM DE LA COSTA respecto de la situación que se vivió ayer en el marco de los festejos por el 242° Aniversario de Viedma.

El acto oficial se vio opacado por los reclamos de los trabajadores hospitalarios, que desde hace un tiempo vienen pidiendo por aumentos salariales y mejoras laborales.

El funcionario, que también se encontraba allí, mencionó que “el pueblo de Viedma no se lo merecía. Era su cumpleaños, no un acto de funcionarios”.

“Los sectores que quieran reclamar, legítimo o no, pueden hacerlo, tienen todo el derecho. Los recibimos todos los días y lo pueden hacer en cualquier lugar y frente a cualquier edificio público, pero tiene que haber respeto a quienes participaron”, siguió.

“Fueron muy acertadas las palabras del intendente Pesatti, y también las que dio la gobernadora Carreras", expresó.

Cerró diciendo: “No era un acto de funcionarios, era el cumpleaños de una ciudad y hay que respetar a los vecinos. Viedma no se merecía estas manifestaciones que se provocaron”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.