“Lo que hace Doñate es actuar para los medios”

silbana cullumilla

La presidenta del bloque de concejales de Juntos Somos Rio Negro de la ciudad de Viedma, Silbana Cullumilla, criticó las declaraciones del senador Martín Doñate con relación a la situación epidemiologica de Bariloche (VER APARTE).

La edil Viedmense afirmó que “no se lo ve muy alarmado por la deficiencia y el mal funcionamiento de los organismos nacionales como el PAMI y ANSES en nuestra provincia, que solo hacen cada vez mas engorroso el sistema de tramites de los usuarios. Si el hablaría con los vecinos y vecinas podría ver cuales son los problemas que tienen. Gobernar desde Buenos Aires es fácil”.

Cullumilla expreso que “Resulta irónico que el senador Doñate hable de esa forma del trabajo que esta haciendo la provincia para enfrentar esta pandemia cuando desde los organismos nacionales no han a estado a la altura de las circunstancias para garantizar la atención en Rio Negro. En Viedma nos hemos tenido que acostumbrar lamentablemente a ver como parte del paisaje de nuestras calles las largas colas afuera de ANSES para ser atendidos,con todos los riesgos que eso implica actualmente en este tiempo donde debemos evitar las concentraciones de personas lo mas que podamos” expreso la edil.

“Hay mucho compromisos asumidos desde Nación atrasados con la provincia como la reparación de la Ruta Nacional N°151, la puesta en marcha de la obra del puente Nahuel Niyeu, la culminación de la ruta N.º 5 de Playas Doradas y seria muy valioso para la provincia que se ponga a pensar como puede ayudar a impulsar esos proyectos que en estar señalando a quienes se ponen al hombro el funcionamiento de la provincia, esto solo muestra el poco conocimiento que tiene el senador por nuestro territorio” remarcó.

Para finalizar, definió que lo que hace el senador Doñate es “actuar” ya que “no se lo ve muy alarmado por las vacunas que se aplicaron militantes de su espacio inclusive en nuestra provincia como es el caso del Intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, de eso no dijo nada.”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.