COVID-19: más del 91% del personal de salud inscripto ya recibió las dos dosis

personal de salud, vacunación

Más del 91% del personal de salud de Río Negro inscripto en el registro recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. Lo confirmó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó.

Los trabajadores y trabajadoras de los hospitales y centros de salud de la provincia fueron prioridad al iniciar el plan de vacunación contra el virus, en diciembre de 2020.

Desde entonces, se logró vacunar al 100% de los inscriptos con la primera dosis y poco más del 91% ya recibió el segundo componente, completando el proceso de inoculación.

Los registros corresponden al personal que se inscribió y manifestó su deseo de recibir la vacuna contra el virus.

Cabe remarcar que según monitoreos nacionales, Río Negro es actualmente la quinta provincia del país con mayor nivel de vacunación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.