Copa Sudamericana: Arsenal cayó frente a Bolívar y el viedmense Sepúlveda no pudo hacer su debut internacional

arsenal bolivar

Foto: Twitter

Los 3650 metros de altura de La Paz en Bolivia complicaron a Arsenal más de la cuenta: por la primera jornada del grupo C de la Conmebol Sudamericana, el equipo argentino cayó frente a Bolívar por 2-1.

El delantero viedmense Bruno Sepúlveda integró el banco de suplentes y tuvo la oportunidad de poder hacer su debut en un torneo internacional oficial, pero las cosas no se dieron y el chico no pudo sumar sus primeros minutos en el certamen.

Roberto Fernández y el capitán Erwin Saavedra anotaron los goles del elenco vencedor, mientras que para los dirigidos por Sergio Rondina convirtió sobre el final el defensor Jonathan Bottinelli, un gol más que importante de cara a las próximas jornadas.

En este nuevo formato de la Copa Sudamericana, que por primera vez adoptó la modalidad de fase de grupos, Arsenal comparte su zona con Ceará (BRA), Bolívar (BOL) y Jorge Wilstermann (BOL). Cabe recordar que solo un equipo se clasifica a la próxima ronda.

El próximo partido del conjunto argentino será el próximo martes desde las 21.30 horas, cuando reciba al Ceará de Brasil, que viene de vencer a Jorge Wilstermann por 3-1.

Antes, tendrá una parada por Florencio Varela cuando deba enfrentar al actual campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia. Será este domingo a partir de las 13.30 y estará televisado por Fox Sports Premium.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.