Viedma recibe asistencia del IUPA para talleres de guitarra

pedro pesatti, iupa

El gobierno de Viedma firmó junto al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) un convenio para asistir con capacitación e instrumentos a profesores de guitarra de la capital rionegrina, integrados al sector de salud mental del hospital Artémides Zatti.

"Nuestra relación con el IUPA ha sido fructífera y nos ha encontrado aunando esfuerzos en iniciativas que siempre han dado buenos frutos", indicó el intendente Pedro Pesatti.

"Esta vez, el IUPA nos acerca dos instrumentos excepcionales, que son cedidos en comodato a docentes que se desempeñan en Viedma, en el barrio Ceferino, en talleres de acompañamiento terapeútico de hombres y mujeres que padecen algún tipo de transtorno mental, al tiempo que los docentes reciben capacitación", agregó el intendente.

El convenio que facilita el desarrollo de esta iniciativa se firmó en el despacho del jefe comunal, y fue rubricado por Nicolás Ais, en representación del IUPA, y acompañado por el vocal del Tribunal de Cuentas, y referente del barrio Ceferino, Cristian Randazzo, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito y el jefe del Servicio de Salud Mental del hospital Zatti, Darío Cabrera.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.