Carreras designó a Nicolás Martínez como nuevo titular de Horizonte

Nicolás Ariel Martínez, arabela carreras

La Gobernadora Arabela Carreras designó hoy al Contador Nicolás Ariel Martínez como nuevo Director y Presidente de Horizonte Cía. Argentina de Seguros Generales SA.

Martínez asumirá en el cargo en reemplazo del Contador Oscar Pereyra, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales y familiares.

Cabe recordar quer el ex funcionario fue duramente cuestando por sus empleados debido a la decisión de renunciar en favor de Sancor Seguros a la exclusividad de la explotación del seguro de vida IAPS (que da cobertura a todos los empleados de la provincia).

No obstante, Carreras agradeció la tarea ejercida hasta la fecha por Oscar Pereyra, remarcando su compromiso con la gestión y el ordenamiento logrado en la empresa.

El nuevo Director y Presidente de Horizonte Seguros es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Sur, tiene 38 años de edad y desde 2012 ha ejercido cargos de Funcionario Público en diferentes Organismos de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro, tales como el Ministerio de Producción, la Secretaria de Estado de Energía, el Ministerio de Economía y la Dirección de Vialidad Rionegrina.

En el ámbito Privado ha ejercido en su Estudio Contable de la ciudad de Viedma, prestando servicios a Sociedad Civiles y Comerciales, relacionados a la gestión administrativa, gestión de proyectos, y aspectos tributarios y contables en general.