Continúan las jornadas de salud pública veterinaria en barrios de Viedma

veterinaria

Se realizó este martes una nueva jornada de salud veterinaria en las instalaciones del Centro Cultural "La Salamandra" de Viedma. En la ocasión, 17 mascotas recibieron atención médica, se los desparasitó y se les aplicó la vacunación antirrábica.

La jornada fue llevada a cabo por personal de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de la provincia y el personal del área de zoonosis de la ciudad.

La misma consistió en la esterilización quirúrgica de un total de 17 mascotas (perros, perras, gatos y gatas), a los cuales también se les aplicó la vacunación antirrábica y se procedió a la desparasitación de los mismos.

Es importante señalar que durante el transcurso de la actividad se utilizó el protocolo de prevención de COVID-19 con los debidos cuidados de los trabajadores/as y la gente que asistió con sus animales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.