La Orquesta Filarmónica de Río Negro dará concierto por Streaming

orquesta filarmonica

La Orquesta  Filarmónica de Río Negro regresa a Viedma para festejar juntos el aniversario de la ciudad con una propuesta para no dejar pasar.

El viernes 23 a las 21 hs y el sábado 24 a las 20 hs presenta Concertante: solistas de la Filarmónica. Noche de concierto con obras de Cecile Chaminade, Heitor Villa-Lobos, RalphVaughan Williams, Jean Sibelius y Joseph Haydn. 

Con la dirección de Martín Fraile Milstein, Director Artístico y Musical de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro y la participación especial de los solistas Leonardo Spelzini en Flauta Traversa y Jesús Diaz en Fagot.

Las entradas estarán a la venta en el Centro Municipal de Cultura los días lunes, miércoles y viernes de 9 hs a 13 hs y martes y jueves de 18 hs a 20 hs con un valor de $400

Streaming a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de Viedma

Instagram turismoculturaydeportes.viedma y

Facebook Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.