ABVI: se reprogramó el encuentro entre Sol de Mayo-Atenas y se juega este martes

sol de mayo atenas

Este martes a las 21.30, el polideportivo Ángel Cayetano Arias volverá a tener acción deportiva. Luego de que se suspendiera el encuentro que estaba pactado para el viernes entre Sol de Mayo y Atenas, finalmenté el compromiso se reprogramó para esta noche.

Vale recordar que el partido había sido suspendido luego de que en Deportivo Viedma apareciera un caso de Covid-19 positivo, después de disputar en Buenos Aires la burbuja de Lanús. El Griego maragato, que también participó, decidió no presentarse para preservar la salud de sus jugadores y la de los demás equipos.

No solo el equipo capitalino sufrió el ataque del virus: jugadores de Villa Mitre, Del Progreso y Rocamora también dieron positivo en Covid-19.

¿Cómo llegan los equipos?

Será el último encuentro de ambos clubes por la primera zona del Torneo de Verano de la ABVI.

Los maragatos arrastran una victoria y una derrota: frente a Ferro (73-64) y Villa Congreso (65-56), respectivamente.

Mientras que los Albicelestes vienen en racha y cosechan dos victorias al hilo: frente a Villa Congreso (70-69) y Ferro (95-64).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.