"Circulares", un nuevo libro de narrativa que enriquece la biblioteca del FER

circulares FER

El Fondo Editorial Rionegrino (FER), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura hizo entrega de "Circulares" a sus autoras Cecilia Fresco y Mónica de Torres Curth.

El FER cumple la función de editar, promocionar y difundir la producción literaria, artística y científica de autores provinciales, garantizando la publicación de materiales inéditos.

En este caso su directora, Eliana Navarro, entregó a sus autoras los ejemplares de "Circulares" en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Se trata de un libro de narrativa escrito a dos voces, por Cecilia Fresco y Mónica de Torres Curth. Una tercera voz, la de Cecilia Gaviola, se asoma para decir lo propio en otro lenguaje, la imagen que a la vez que complementa la obra, la enriquece y proporciona otras vías de acceso, nuevos espacios para la contemplación, la multiplicación de sentidos. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.