La música orquestal se vive y disfruta en la Casa del Bicentenario

música orquestal

Este sábado 17 de abril la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro presenta un nuevo concierto del Ensamble Piltri de la orquesta provincial en la Casa del Bicentenario de El Bolsón.

El ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Río Negro está conformado por Martín Pike y Marlene Sabaz en violín, Nahuel Rodríguez en violoncello y Pablo Bruni en contrabajo y para esta presentación propone un programa ecléctico de composiciones del barroco al siglo XXI musical amplio y extraordinario con obras de Handel, Bach, Boccherini, Rossini y otros autores.

El concierto se realizará este sábado a las 20 en el Auditorio de Casa del Bicentenario de El Bolsón y la entrada será gratuita. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.