El DPA convoca a Audiencias Públicas Virtuales por revisión tarifaria en Mainqué y Villa Manzano

DPA audiencia pública virtual

El Departamento Provincial de Aguas, a través de la Dirección de Regulación de Saneamiento, convoca a las Audiencias Públicas de revisión tarifaria en Mainqué y Villa Manzano, el próximo 30 de abril a través de la plataforma Zoom.

La Audiencia de Mainqué será en el horario de 9 a 10.45 horas y la de Villa Manzano de 11 a 13 horas. Aquellos usuarios que quieran asistir, deben registrarse vía correo electrónico, enviando sus datos personales a [email protected] hasta 72 horas antes de la fecha de realización de la misma.

El formulario se debe completar con: nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono. Asimismo deben indicar derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática de la audiencia. De este modo, una vez que se envíen dichos datos, le será remitido el link de acceso y contraseña de Zoom.

En los siguientes links se puede dar vista a los expedientes:

Villa Manzano: https://drive.google.com/file/d/1GU4iTeHR9NLpOBt-8hbFfKsNGx5nuV55/view?usp=sharing

Mainqué: https://drive.google.com/file/d/1NCD4akqqoTLKYkkf2K-Syyp0uvffwG_O/view?usp=sharing

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.