ATE tomó el corralón de Allen

allen, corralon, ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Allen decidió en asamblea avanzar con las medidas de fuerza en el Municipio de Allen y tomó el corralón municipal.

Lo hizo frente a la falta de respuestas del ejecutivo, que viene dilatando hace ya un mes la negociación paritaria por falta de voluntad en llegar a un acuerdo con los trabajadores.

Cabe recodar que ATE rechazó la propuesta salarial de un 19% en 3 cuotas de corte semestral que propuso la Intendenta Liliana Martín en la mesa paritaria, ya que no alcanza a estar a la altura de la inflación.

Para el sindicato evidentemente el ejecutivo de Allen no tiene la mínima intención de acordar pautas salariales equitativas que logren que las categorías más bajas puedan acceder a un sueldo digno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.