La comisión de ENBHIGA se hará presente en la ruta del Valle Medio

enbhiga

“ENBHIGA REGIONAL 2021” recorrerá las localidades de Choele Choel, Lamarque y Luis Beltrán en lo que se denomina “La ruta del Valle Medio: un puente entre la comunicación, la producción, la gastronomía y el turismo”, para lo cual cocineros y medios de comunicación se embarcarán en un recorrido itinerante en el que conocerán chacras, campos y viñedos, sus productores, los productos de la región, las historias que se esconden a lo largo del camino con el marco de un paisaje otoñal único que ofrece el valle medio de nuestra provincia para dar a conocer la región, cada producto y productor y cómo se vincula con la gastronomía y el turismo de la Provincia de Río Negro.

Con organización de la Agencia de Publicidad y Productora Audiovisual FilmArte, que forma parte de la comisión de ENBHIGA (Encuentro Bioceánico Hispano Latino Gastronómico), este evento podrá ser visto desde cualquier punto de la provincia, del país y del mundo y resulta una ventana a nuestra cultura del trabajo de la tierra y sus riquezas. Por ello, los Legisladores Juan Pablo Muena, Adriana Del Agua, Claudia Contreras, Julia Fernández y Graciela Vivanco proponen se lo declare de interés cultural, turístico y social.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.