Facundo López, sorprendido por los reclamos del FdT

facundo lopez

El titular del bloque de legisladores de JSRN se mostró sorprendido frente a reclamos mediáticos de sus pares del FdT y señaló que "el gobierno de la Provincia de Río Negro no se pasea por la oferta mediática haciendo marketing”.

Cabe destacar que María Eugenia Martini y José Luis Berros piden a la gobernadora que “imite al gobierno nacional llamando a los diferentes bloques a intercambiar ideas sobre la actual situación” (VER APARTE).

“El Gobierno rionegrino es evidentemente dialoguista", respondió Facundo Lóez y aseguró que como muestra alcanza con "revisar la cobertura mediática del pasado 8 de abril en la previa a la reunión de Comité de Crisis integrada por los tres poderes, el Ejecutivo provincial se reunió con todos los intendentes".
Facundo López dijo en esta oportunidad que "le sobran pruebas a la gestión provincial en la proporción en que le falta fundamento a acusaciones livianas y enhebradas al calor de la búsqueda de votos".

En esa línea sostuvo que "el Gobierno provincial consulta e intercambia opiniones antes de tomar decisiones, habla con todos los intendentes, los oficialistas y los de la oposición y en todo caso, es fácil contraponer fotos".

Finalmente recomendó que "revisar las fotos recientes que muestran al Ejecutivo con todos los intendentes, frente a aquella otra foto en Casa Rosada en donde solo aparecían los intendentes del Frente de Todos, o bien la reunión con los sectores económicos que también se realizó ese día".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.