Río Negro Deporte brindará capacitaciones en Río Colorado

RNdeporte

El Ministerio de Turismo y Deporte a través del área de capacitación deportiva, brindará esta semana una nueva clínica presencial vinculada en este caso al vóley.

La capacitación desarrollada en conjunto con la dirección de deportes local se realizará el viernes y sábado en el polideportivo Municipal del barrio Unión. La actividad se llevará delante de 10 a 13 y de 17 a 20 el viernes y de 9 a 12 y de 17 a 20 el sábado.

La clínica estará a cargo del Profesor Nacional de Educación Física, árbitro nacional de vóley e instructor provincial de árbitros, Roberto Birge y lleva como nombre “Enseñanza del voleibol desde la parte reglamentaria y arbitral”.

El evento tiene como destinatarios a profesores de Educación Física, estudiantes, árbitros y planilleros, dirigentes deportivos, jugadores, entrenadores e instructores de voleibol pero es abierto al público y completamente gratuito.

Aquellos interesados en participar de la disertación deben inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdpXRvdpXKcAjEVHT8AwFWXW_Y5hgc709nz0IMMXlA9Bqq8g/viewform.

Cabe destacar que se desarrollará de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar el contagio del covid-19.

Para más información contactarse por mail a:

capacitació[email protected] o al 2994049869.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.