Presencia y reclamo de UPCN en un acto oficial en Maillín Ahogado

upcn

Esta mañana, en la inauguración de un tramo de asfalto en Maillin Ahogado, donde estuvieron la gobernadora Arabela Carreras y el ex gobernador Alberto Weretilneck, trabajadores estatales identificados con UPCN de El Bolsón se hicieron presentes con banderas y pancartas en reclamo de "salarios dignos para las y los trabajadores del Poder Ejecutivo".

"Nosotros hicimos presencia, tranquilos, pero haciéndonos notar con las banderas, carteles y la voz alta para que se les vaya un poco la sordera. Les dijimos que necesitamos recomposición de nuestros salarios, que no damos más, que cada vez se suman más compañeros y compañeras al grupo de salarios de pobreza, que no alcanza ni para sobrevivir una semana", dijo Gladys Jara, responsable de la delegación de UPCN El Bolsón.

Susana Águila, referente de UPCN en zona andina e integrante de Mesa Provincial manifestó que "no éramos muchos, pero si molestamos mucho. Aparecimos de forma inesperada e hicimos ruido, por eso acortaron  la duración del acto. Se les notaba el enojo en las miradas... creo que la presencia y la forma de reclamar, tranquilos pero contundentes fue lo que más molestó".

"Es hora de que nos escuchen, en todos lados, de que se acerquen a las y los trabajadores, que den respuestas. Necesitamos empezar un plan de recomposición del salario tan rebajado. No damos mas!", agregó Gladis Jara.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.