Tras la victoria, Joaquín Ochoa se reunirá con el intendente Pesatti

joaquin ochoa

Luego de haber conseguido su primera victoria en el TCP Mouras, el piloto Joaquín Ochoa confirmó a FM DE LA COSTA que el próximo miércoles se reunirá con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

El jefe comunal lo felicitó a través de sus redes sociales y, además, lo llamó personalmente para darle las gracias por representar a la capital rionegrina.

“Pongo Viedma en el parabrisas porque es lo que siento y porque quiero representar a la ciudad”, expresó Ochoa.

En este sentido adelantó que Pesatti “me citó para hablar el miércoles. Esto para mí es muy importante, me emociona que el intendente me llame. Estaba muy agradecido por dejar en alto a Viedma. Estamos ansiosos y contentos por eso”.

Cabe destacar que Joaquín, por el momento, no tiene ninguna ayuda económica por parte del Estado municipal. “Todavía no hemos pedido, no fuimos a pedirles ni a hablar con nadie”, aseguró.

El mensaje de Pesatti en las redes sociales

Mi emocionado reconocimiento a Joaquín Ochoa por su espléndido triunfo en el TC pista que se corrió este domingo en el autódromo de la ciudad de La Plata.

Con apenas dieciocho años este joven viedmense hoy nos dió una bella alegría al lograr que el automovilismo de nuestra ciudad llegue a la cúspide del podio en una de las categorías más competitivas y exigentes.

¡Felicitaciones totales querido Joaquín!

PD: Siento la obligación de escribir esta post data para agradecerle a Joaquín que, sin que medie un solo centavo para hacerlo, pone en el parabrisas de su auto el nombre de Viedma. Eso se llama 'puro sentimiento' y es para mí un motivo más que suficiente para compartir con Joaquín un enorme #orgulloviedmense. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.