La escuela 63 de Cinco Saltos celebra su aniversario con el avance de obra para su edificio propio

escuela 63 cinco saltos

Más de 380 estudiantes que conforman la comunidad educativa de la Escuela Primaria 63 de Cinco Saltos celebran hoy, 12 de abril, su 78° aniversario con la obra del edificio propio en plena ejecución.

Con una inversión de $87.897.492 la obra, que se realiza mediante el programa provincial “En cada escuela siempre”, consta de siete aulas comunes, un aula/taller, un laboratorio, una sala de biblioteca/informática. 

Además, se construye una sala de maestros, un gabinete, sector de gobierno, un depósito general, una sala de máquinas, una sala para caldera, un office y un salón de usos múltiples-gimnasio con sus espacios complementarios. 

Teniendo en cuenta la matrícula se incorporó la ejecución de dos aulas más a las proyectadas. Asimismo, se planifica también un SUM-gimnasio, el cual permitirá su uso para actividades recreativas en forma independiente de la escuela.

También se ejecutará un playón polideportivo de hormigón armado, con equipamiento para cancha de fútbol, básquet y vóley.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.