Por primera vez "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará a Choele Choel

elegí pesacado,  elegí RN

Una nueva edición de "Elegí pescado, elegí Río Negro" llegará al Valle Medio. La cita será el sábado 17 de abril en Choele Choel.

La venta de pescado y mariscos del Golfo de San Matías a precios promocionales, se va a poder aprovechar de 9 a 15 en la Feria Municipal, en Sotorni entre Tello y 9 de julio.

Es importante destacar que la jornada se desarrollará bajo un estricto protocolo de prevención y cuidados en relación al contexto de pandemia por COVID-19.

Pez gallo, merluza, cazuela, hamburguesas, langostinos y mejillones, son algunos de los productos que se podrán comprar en el lugar. Los mismos son del Golfo San Matías, y tratados en la Planta Pesquera Provincial.

Las ediciones anteriores de este nuevo ciclo durante la pandemia, tuvieron lugar en Cipolletti, El Bolsón, Las Grutas, Villa Regina y General Roca en las que se llevan vendidas más de 34 toneladas de producto. En todos los lugares el evento se llevó a cabo con gran éxito en ventas, y la enorme concurrencia de personas respetó las medidas preventivas propuestas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.