El viedmense Bruno Sepúlveda anotó en la victoria de Arsenal sobre Godoy Cruz

bruno sepulveda

Bruno Sepúlveda, jugador oriundo de la capital rionegrina, anotó su primer gol oficial como jugador de Arsenal de Sarandí. Fue en la victoria sobre Godoy Cruz por 3-2, por la 9na fecha de la Primera División del fútbol argentino.

El delantero del equipo de Sarandí ingresó a los 65 minutos por el uruguayo Jhonathan Candia.

Tras un pase del experimentado Lucas Albertengo para dejarlo completamente solo, Bruno la mandó a guardar y sumó su primer grito como jugador de Arsenal.

Los demás goles los convirtieron Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni para el Tomba; y Jesús Soraire y Lucas Albertengo para los dirigidos por el Huevo Rondina.

La victoria ante Godoy Cruz fue la primera en todo el torneo para Arsenal. Suma 2 empates y 6 derrotas, posicionándose en el último lugar de la Zona 1, a 3 puntos del recién ascendido Platense.

El próximo cotejo para Arsenal será nada más ni nada menos que contra Racing Club, que viene de vencer 1-0 a Independiente en el Clásico de Avellaneda. El partido tiene fecha para el domingo 18 de abril, desde las 18.30 horas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.