Debuta Sol de Mayo en el Federal A

sol de mayo

A partir de las 15.30 horas, el Albiceleste recibirá a Ferro de General Pico en lo que será la primera fecha de una nueva temporada del Torneo Federal A.

El partido se llevará adelante en la cancha del Deportivo Patagones, ya que Sol de Mayo sigue con las remodelaciones de su predio. Quien se encargue de arbitrar el partido será Luciano Julio, junto a sus compañeros Gastón Parra y Gonzalo Escobar.

De cara a la nueva temporada, el equipo viedmense incorporó nuevas variantes. La más importante, la del ex arquero de River Plate, Julio Chiarini, que se espera que debute esta tarde. 

Se suman además de Chiarini, Nicolás Martínez (Deportivo Morón), Maximiliano Paredes (Chacarita), Rodrigo Ramírez (Arsenal), Tomás Silva (Arsenal), Ramiro Balbuena (Arsenal), Héctor Igarzabal (Arsenal) y Federico Ortíz.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.