Piden se retome la atención al público en la empresa Camuzzi de San Antonio Oeste

camuzzi

Si bien las restricciones para la atención al público que impuso el Covid-19 fueron sorteadas con diferentes alternativas, como aplicaciones disponibles para tablets y smartphones o la vía telefónica, aun hay sectores que piden vuelvan a las formas clásicas de atención.

Ante esto, la legisladora María Liliana Gemignani señala que “hay un sector de la población al cual se le dificulta utilizarlas por no tener capacitación y conocimientos sobre su manejo, generándose un problema”.

En tal sentido, anticipa la presentación de un proyecto de Comunicación al Poder Ejecutivo Nacional, al Ente Nacional Regulador de Gas, Delegación San Carlos de Bariloche, la urgente necesidad de implementar las medidas de prevención sanitaria por el COVID-19 para contar nuevamente con atención al público en la sede de la empresa Camuzzi de la ciudad de San Antonio Oeste”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.