Beneficios para los pequeños productores

productores peras manzanas

La postergación del pago de aportes y contribuciones alcanza a los vencimientos que operen entre el 1 de junio de 2020 al 30 junio de 2021, beneficiará a trabajadores y productores de las provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa y permitirá a los pequeños productores acceder a las medidas de asistencia y contribuir al proceso de recuperación del sector, extendiendo los beneficios para productores de peras y manzanas.

La legisladora Silvia Morales presentó un proyecto de comunicación expresando su satisfacción, por la emisión de la Resolución N° 4957/2021 de la Administración Nacional de Ingresos Públicos, dependiente del Poder Ejecutivo Nacional, por considerar que es un importante beneficio para los productores rionegrinos, ya que contribuye al proceso de recuperación del sector frutícola provincial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.