Turismo religioso durante Semana Santa

turismo religioso

"El turismo religioso es una esfera prometedora y bastante fascinante de turismo, que permite visitar los monumentos más antiguos que son importantes no sólo para la religión, sino también para el desarrollo del arte, la cultura, relacionados con cualquier acontecimiento histórico”, sostuvo el legislador Marcelo Szczygol en la presentación del proyecto para declarar de interés turístico el “circuito turístico religioso” llevado a cabo por primera vez en la ciudad de Viedma durante Semana Santa, del 1 al 4 de abril del año 2021.

De esta manera, se amplía y diversifica la oferta turística de la Región, lo que ha permitido visitar los monumentos más antiguos que son importantes no sólo para la religión, sino también para el desarrollo del arte y la cultura.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.