El Parque Industrial celebró el acuerdo con la Municipalidad y Salud, para la instalación de un vacunatorio

parque industrial

El Ente para la Reconversión Parque Industrial de Viedma celebró el acuerdo tripartito al que llegaron con la Municipalidad de Viedma y el Misterio de Salud, para que se construya en el parque industrial un vacunatorio y  un reservorio de vacunas del Plan Nacional de Vacunación.

El presidente del Enrepavi Mario Macre, informó que por requerimiento del intendente Pedro Pesatti, se iniciaron las gestiones para transferir un terreno a la comuna con ese fin específico.

"Logramos avanzar rápidamente con la meta propuesta para que la Municipalidad pueda disponer de este terreno, y cederlo en comodato al Ministerio de Salud", explicó Macre.

Ahora, será el gobierno de la Provincia el que accederá al terreno en cuestión para iniciar las obras civiles del futuro vacunatorio.

Macre explicó que el lote cedido estaba en proceso de judicialización, y que gracias a una mediación se logró un acuerdo extrajudicial con el entonces propiatario, para que éste proceda a su devolución.

"Haber puesto la mirada en nuestro parque industrial tiene un sentido estratégico", agregó Macre, y destacó que "la instalación del vacunatorio le dará valor por la mano de obra que se generará y el beneficio que aportará al sistema de Salud Pública".

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.