Declararán de interés programa radial "La voz del riel"

la voz del riel

El legislador Marcelo Szczygol presentó un proyecto para declarar de interés cultural el programa radio “La Voz del Riel”, que –entre otras emisoras- se emite por FM DE LA COSTA de Carmen de Patagones.

El contenido de ese espacio “expresa valores y describe fragmentos de nuestra historia fundamentales para el desarrollo como Nación; construyendo a partir de un medio de transporte las bases de una sociedad, fundadas en el crecimiento tanto económico, como geográfico y social, que forman parte de nuestra identidad; poniendo en debate la importancia de la re activación de esta industria, que es una gran deuda con el desarrollo y el crecimiento del país”.

Szczygol sostiene que “el tren fue una palanca para el surgimiento y crecimiento de las economías regionales, la agricultura, la ganadería y la industria” y en ese sentido va su propuesta para declarar de interés cultural el programa radial “La Voz del Riel” que se emite desde la radio LU3 AM1080 de Bahía Blanca, y se retransmite a través de distintas emisoras en todo el país, en nuestra provincia podemos escucharlo en la ciudad de Río Colorado por la FM Sur 91.1, en la ciudad de General Roca por la FM Deseos 100.7, y en la comarca Viedma – Carmen de Patagones por la FM de la Costa 99.9.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.