Mañana a las 10 en Roca, ATE convoca a conferencia de prensa

ATE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convoca a una conferencia de prensa para este jueves a las 10 horas en las puertas del Hospital López Lima, a los efectos de informar a toda la comunidad el reclamo de los trabajadores de organismos nacionales considerados esenciales para lograr una inclusión prioritaria en el calendario de vacunación. 

También se hará entrega de un petitorio a la representante local del Ministerio de Salud de la provincia y a la directora del hospital, Ana Senesi. Estarán presentes los representantes sindicales de todos los organismos, entre ellos PAMI, ANSES, Desarrollo Social, SENASA y Parques Nacionales. 

El pedido pretende proteger a los trabajadores más expuestos en organismos como PAMI, ANSES, Desarrollo Social, SENASA y Parques Nacionales, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.